Domingo 16 Diciembre 2018

Luciano Pereyra cerró el Me Encanta Bolívar con un marco imponente de público

Apenas pasadas las 23 horas de ayer domingo el cantante y músico de Lujan se subió al escenario del "Me Encanta Bolívar" con un marco imponente de publico de nuestra ciudad y de la región.

Aproximadamente más de 30.000 almas gritaron, cantaron y bailaron por mas de una hora recorriendo los grandes éxitos de Luciano Pereyra quien también presento temas de su ultimo disco "La vida al viento".
Pereyra venia de suspender dos shows, uno en Río Cuarto Córdoba y en Marcos Juarez a causa de problemas de salud en el mes de febrero, lo cual generó incertidumbre en si llegaría a recuperarse totalmente para cerrar los festejos por los 140 años de nuestra ciudad. El mismo cantante tranquilizo a los bolivarenses con un mensaje en las redes sociales relatando que se encotraba ya recuperado y que esperaba a sus fans en el "Me Encanta Bolívar 2018", quienes dijieron presente en el predio del parque "Las Acollaradas" a pasar de una tormenta amensante que con el transcurso del show se fue despejando y termino con una esplendida luna.
De esta manera Bolívar festejo su 140° Aniversario, con tres noches a pura música y con artistas de primer nivel sobre el escenario.