El Chaqueño Palavecino brilló en el Me Encanta Bolívar 2018

El Chaqueño Palavecino le puso el broche de oro a la segunda noche del Me EnCanta Bolivar 2018.

Con un gran show a ritmo de chacareras y zambas, el Chaqueño Palavecino hizo vibrar al Parque Las Acollaradas que se vio colmado este sábado. Desde temprano el público se acercó a disfrutar del festejo por los 140 años de Bolívar, esperando por el show del salteño.

La jornada arrancó con la maratón Me Encanta Bolívar, que se largo a las 18hs desde el Estadio Municipal, y siguió con el Dj Camilo García desde las 19:30. Alrededor de las 20hs  comenzaron los números musicales, con la animación de Pato Galván y locutores locales.

Sobre el escenario estuvieron Los Fortineros, Fronteras Libres, Rafa Doorish, La Fábrica del Ritmo, Hernán Caraballo, Arrieros, El Club del Tango, Fernando Grismado, Amigos del 2x4. y, por último, para cerrar la noche, el Chaqueño Palavecino, con un gran show de folclore. 

Acompañado por un numeroso grupo de músicos, el Chaqueño ofreció un espectáculo con lo mejor de su trayectoria. Al promediar el show, recibió una placa de reconocimiento de manos del intendente Marcos Pisano.

Minutos después, ya sobre el final del show, el Chaqueño interpretó un tema con los músicos bolivarenses Mercedes Candia y Andrés Los Arcos. También cantó "Amor Salvaje" con Miguel Lorenzo.

El público, que respondió una vez en forma multitudinaria, pudo disfrutar del patio de comidas instalado en el predio, mediante una propuesta del municipio junto con la Cámara Comercial de Bolívar. Asimismo, como cada año, estuvo la feria de artesanos y manualistas y las cantinas a cargo de instituciones.

Hoy domingo, en la última noche de la edición 2018, el Me EnCanta Bolívar tendrá como cierre la presentación de Luciano Pereyra.