Sábado 15 Diciembre 2018

Vuelve Palco de señoritas

Este domingo 18 de febrero y el domingo 25, a las 21:30 horas, en el Teatro Coliseo Español serán las nuevas presentaciones de Palco de señoritas, adaptación de Orquesta de señoritas de Jean Anouilh. 

Esta tragicomedia cuenta la historia de diez músicos integrantes de una orquesta de señoritas que desarrolla su repertorio en un establecimiento que cura a enfermos de estreñimiento. Sus vidas están atravesadas por la posguerra, se desarrolla en el año ’47, y la noche de la función, ocurrirá un hecho que cambiará sus vidas para siempre.

La historia está contada con mucho humor, con un desfile de singulares personajes que harán del disfrute del público.

Los personajes de Palco de señoritas viven como pueden lo que ha quedado de sus vidas. Aferrados a un trabajo que no les ofrece ninguna satisfacción, se relacionan en una triste y decadente orquesta

que ofrece todos los ritmos en el palco de un bar de un establecimiento dedicado a aliviar enfermos de estreñimiento. Interactúan durante su trabajo diario, tratando de sobrevivir, pero después de la presentación que se vive en la noche de función, su existencia llegará al límite. 

Exitosa comedia que generó carcajadas y aplausos de pié en las presentaciones anteriores en el teatro Coliseo.

La obra fue trabajada durante el 2017 en el taller de Teatro a cargo de Carlos Teijón, y cuenta con diez actores en escena. El valor de la entrada general es de $100.-