Se abre la convocatoria para el ciclo teatral idénticos

Desde la Municipalidad de Bolívar, a través de la Dirección de Derechos Humanos y conjuntamente con el movimiento TeatroxlaIdentidad, se convoca a todos aquellos directores de teatro que quieran participar de la segunda edición de Idénticos Bolívar.

Tal como se realizó en 2016, en Bolívar tendrá lugar una nueva edición de la convocatoria de directores teatrales para el ciclo Idénticos, la propuesta que TeatroxlaIdentidad lleva a cabo desde hace varios años.

En la edición local, en consonancia y con apoyo de TeatroxlaIdentidad, cada director participante recibirá un micromonólogo del ciclo Idénticos 2017, selección de textos que formó parte de un ciclo especialmente creado para TeatroxlaIdentidad.

El director participante hará una puesta en escena de ese micromonólogo que será integrada en una puesta en escena general de todos los textos participantes que se llevará a cabo en una única función el día 24 de marzo de 2018 como parte de los actos oficiales por el Día de la Memoria.

Podrán participar directores y directoras de teatro de Bolívar y la zona, y cada participante será libre de convocar a los actores o actrices que considere necesario para la puesta que no deberá durar más de diez minutos.

TeatroxlaIdentidad es un movimiento teatral de actores, dramaturgos, directores, coreógrafos, técnicos y productores que se inscribe dentro del marco del teatro político y es uno de los brazos artísticos de Abuelas de Plaza de Mayo.

Para más información o inscripción escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dirigirse a Oficina de Derechos Humanos sita en la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes de 8 a 12hs.