Sábado 15 Diciembre 2018

Se presentó la editorial municipal del centro y su primer libro

El Director de Cultura Pablo Bucca, junto a Duilio Lanzoni, el pasado jueves presentó la editorial municipal Del Centro Editorial, que tendrá como objetivo editar a escritores locales y trabajar con publicaciones realizadas por instituciones.

La primera edición de la editorial municipal Del Centro Editorial, será el libro de Duilio Lanzoni “De memoria, Historia de Artecón (según mis recuerdos)", que cuenta los 35 años del grupo teatral bolivarense.

“Del Centro Editorial es un nuevo proyecto de la Dirección de Cultura, una editorial pública que va a permitir a aquellos escritores o aficionados a la escritura, que puedan publicar su producción literaria”, señaló Pablo Bucca.

El Director de Cultura sostuvo que “también nos enfocamos en la calidad de la realización del libro, cuando uno escribe le pone mucho tiempo, mucho sacrificio, mucho sentimiento a la hora de escribir, y queremos que también la producción del libro esté a la altura del contenido”.

Bucca indicó que “el objetivo de la nota es promover y difundir las producciones literarias, no solamente el contenido, sino también la realización de tapas, la foto, el diseño, también hechos por gente de Bolívar. Y el día de mañana también abrirla a escritores regionales”.