El Mangrullo estrena La Demolición

El sábado 2 de septiembre de 2017, a las 22 horas el grupo de teatro El Mangrullo estrenará en el Teatro Coliseo Español la obra La Demolición escrita por Ricardo Cardoso y dirigida por Carlos Teijón, con las actuaciones de Alejandro Asperué y Fabricio Real.

Trailer La Demolición por NikoRuiz foto-video

El espectáculo es el primer estreno del Grupo teatral El Mangrullo en esta temporada 2017, y cuenta con las actuaciones de Alejandro Asperué y Fabricio Real, bajo la dirección de Carlos Teijón. 

Esta comedia dramática está atravesada por la crisis económica del 2001, donde el cierre de fábricas, el desempleo y la pobreza aumentaban a diario, haciendo que la clase trabajadora sufra los avatares del descontrol económico del país y las consecuencias de la flexibilizacón laboral. Los dos personajes lucharán entre resistir en el lugar, cuidando la fuente de trabajo, o tirar abajo el edificio... las penas y alegrías de estos dos personajes, nos acercarán a una historia emotiva y esperanzadora.

La boletería del teatro Coliseo estará abierta desde este jueves de 18:30 a 20 horas, para retirar las entradas, que tienen un valor de $100.-

Habrá una segunda función el día sábado 9, también a las 22 horas.