Cine a puertas abiertas: la nueva propuesta de cine Avenida

El nuevo proyecto destinado a que personas con espectro autista puedan disfrutar de una función, se llevará a cabo en el Cine Avenida, a través de la Dirección de Discapacidad.

La iniciativa, que comienza este sábado 23 de marzo con la proyección de la película Capitana Marvel a las 18hs, tendrá un valor de $110. El espacio se llevará a cabo una vez por semana y tiene como principal característica el ajuste de la técnica en la exhibición de la película. 

Teniendo en cuenta que se eliminan barreras, a medida que se cambian las condiciones ambientales, esta función específicamente tendrá el sonido más bajo, las puertas de la sala permanecerán abiertas y las luces estarán encendidas.

“La propuesta la pensamos considerando que el cine es un lugar cultural y un espacio de todos los bolivarenses, por lo que debe ser inclusivo y desde el municipio nos caracterizamos por acompañar, planificar y ejecutar propuestas en pos de la inclusión social”, expresó Guillermina Moroni, directora del área de Discapacidad. 

Con el objetivo de lograr que Bolívar sea una ciudad cada día más inclusiva, desde la Municipalidad se brinda en los espacios públicos propuestas que generen posibilidades de participación y disfrute para todos los bolivarenses.