Quique Ferrari se presentará en Artecon

El reconocido y virtuoso bajista regresa a Bolívar para presentar su música en formato trío.

Bajo la producción de MB Sonido, el bajista Quique Ferrari, vuelve a tocar en Bolívar tras su última presentación el mes de junio del año 2014.

Antes de su presentación en Cosquín Rock junto a Chris Cain el domingo 10 de febrero, el destacado bajista se presentará en nuestra ciudad el sábado 19 de enero a las 21.30 hs. en la sala El Taller del grupo Artecon.

En esta ocasión el destacado músico oriundo de Azul vendrá acompañado de Benjamín Rampoldi en teclados y el “colo” Maddio en batería, y ofrecerán material musical del exquisito repertorio que tiene Quique Ferrari.

El espectáculo se llevará a cabo el día sábado 19 de enero, a las 21.30 hs. en la sala El Taller del grupo Artecon.

Ya están a la venta las entradas anticipadas, las cuales se pueden ir reservando vía Facebook o Instagram a la página MB Sonido, o bien lo pueden hacer a través de un mensaje de texto, WhatsApp o llamada al 02314-15404704 o al 0221-156435122. Anticipadas cuestan $130, mientras que en puerta el valor será de $180.

Además de la música, el evento contará con una muestra de pintura a cargo del joven talentoso Lan Croce que mostrará algunas de sus obras.

También habrá una exposición de instrumentos de luthier realizados por Misil Guitarras, fabricados en Bolívar, un trabajo digno de ver y de mostrar.

Cabe mencionar que el evento cuenta con el auspicio de más de 30 comercios y prestadores de servicios locales que acompañan el evento.