Nicolás Serra ganador de La Voz Bolivarense

El sábado al mediodía, jornada de grabación del programa, el encuentro de chicos y familias fue intenso y numeroso. Las expectativas de los protagonistas llegaron a su fin, cuando los conductores del popular programa, Juanjo Acevedo y Jazmín Briguez nombraron ganador del certamen a Nicólas Serra.

Votado por el jurado y aprobado por el público, Serra se abrazó con familiares y amigos. El participante, ganador de La Voz Bolivarense, no pudo ocultar su felicidad y emoción evidenciada en los agradecimientos cuando se le acercó el micrófono.

La Voz Bolivarense es un reality show y concurso de talentos locales, basado en exitosos programas de TV internacionales. La idea y emprendimiento de realizarlo en Bolívar fue de Jazmín Briguez y José maxwell. La producción televisiva estuvo a cargo de Bolívar TV, bajo la atenta supervisión de Ariel Navarrete, su propietario. Las instalaciones de Firpo Restaurante fueron el espacio cedido para realizar las grabaciones, ya que el programa no iba en vivo.

Desde su estreno, el programa obtuvo grandes registros de audiencia que superaron las expectativas de los productores y una gran visibilidad por sobre otros espacios de TV.

Según Briguez, existe la posibilidad de una segunda temporada, dado el enorme caudal de audiencia logrado.

Al término del programa partidodebolivar.com entrevistó a los conductores, quienes se mostraron muy agradecidos por el apoyo de sus seguidores y audiencia.

Briguez relató el origen del programa y Acevedo por su parte destacó la libertad de expresión cedida por la producción de La Voz Bolivarense.

Según Jazmin, uno de los objetivos del programa era darle sustento y difusión al salón que posee Firpo destinado para eventos. Dicho espacio, adecuado según las normas para el uso de salones de fiestas, albergó durante las galas la presencia de numeroso público.

La convocatoria de músicos y de la cultura local no recibió la ayuda del Municipio como ellos esperaban. Sin embargo, destacan la poca colaboración del área de cultura recibida, ya que Jazmín esperaba que el director Jorge Fernández colaborara como jurado del certamen.

La productora de unos de los programas de televisión más vistos en Bolívar en los últimos tiempos, evidenció una interna diciendo: “Lo voy a decir porque no tengo pelos en la lengua, había versiones de que este programa era para lavar dinero”. Desmintiendo tal afirmación, Jazmin Briguez se centró en comunicar su felicidad por realizar un proyecto cultural en Firpo y finalmente si bien agradece la predisposición que tuvo el área de cultura, deja claro una expresión de deseo: “Nos hubiese gustado que confiaran un poco más en este proyecto”.

Para cerrar, y luego de varios agradecimientos, los conductores dijeron:

Jazmín Briguez –“Los esperamos con el nuevo proyecto el próximo año”.

Juanjo Acevedo – “Esto no termina, esta dupla, recién empieza”.