Domingo 16 Diciembre 2018

Se presentó la rifa Me Encanta Bolívar 2019 que sortea tres 0km

Este viernes antes del mediodía, el director de Cultura, Jorge Fernández, junto a Beatriz Martínez, presentaron la rifa del Me Encanta Bolívar 2019, en el Salón Verde de la Municipalidad.

La nueva rifa entregará dos autos y una camioneta 0km en el mes de marzo, durante el festival Me Encanta Bolívar 2019, con un costo de dos mil pesos e incluirá tres números de cuatro cifras cada rifa.

“Como la situación no es la mejor, estamos buscando sponsors y distintos auspiciantes, y uno de los motivos que nos llevó a lanzar esta rifa es el de recaudar fondos para poder solventar los gastos del Me Encanta Bolívar”, sostuvo Fernández. La iniciativa cuenta con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Pirovano.

Beatriz Martínez agregó que “el bono contribución va a ser muy accesible, va a salir solamente dos mil pesos, en cuatro cuotas de quinientos, y en diciembre, enero y febrero vamos a sortear 10 mil pesos mensuales”.

Las rifas se empezarán a vender en noviembre, casa por casa, y lo harán personas identificadas con credenciales. Los sorteos se realizarán mediante Lotería de la Ciudad (ex Lotería Nacional).

Las personas interesadas en participar en la venta de las rifas deben comunicarse con Beatriz al 15610735 o dirigirse a la Dirección de Cultura, en Güemes 35.

Fuente: Dirección de Prensa - Gobierno Municipal