Cartelera del cine Avenida del 17 al 21 de octubre

El cine Avenida de Bolívar te invita a conocer su cartelera del 17 al 21 de octubre

PROGRAMACIÓN 17/10 AL 21/10

 

CARTELERA CINE AVENIDA

 

VENOM 3D

Apta para mayores de 13 años. Duración: 113 minutos. Valor de la entrada: 100 pesos.

Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un organismo. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndolo en un despiadado y peligroso súpervillano.

MIÉRCOLES 17HS (Doblada) Y 19.15HS (Subtitulada)

CETÀCEOS (Ciclo Otro Cine)

Apta para todo público. Duración: 77 minutos. Valor de la entrada: 40 pesos.

Clara y Alejandro se mudan a una casa nueva. Pocos días después, él viaja por trabajo y ella se queda sola, rodeada de cajas cerradas. Ese desorden la impulsa a aceptar una serie de invitaciones azarosas que la alejarán del mundo hermético en el que vive.

MIÉRCOLES 21.30HS

CRISTOPHER ROBIN

Doblada al castellano. Apta para todo público. Duración:104 minutos. Valor de la entrada: 80 pesos.

El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

JUEVES, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO 18HS

JOHNNY ENGLISH 3

Apta para todo público. Duración: 89 minutos. Valor de la entrada: 80 pesos.

Johnny English está de vuelta. Esta vez, el más peculiar agente del Servicio de Inteligencia británico deberá enfrentarse a su misión más arriesgada: capturar al responsable de un ciberataque que ha desvelado la identidad de todos los agentes secretos del país. Johnny English se convertirá en la única esperanza para encontrar al hacker. Claro que el verdadero reto será que English tendrá que esforzarse para superar todos los desafíos tecnológicos de la era moderna.

JUEVES Y SÁBADO 20HS (Doblada)

VIERNES Y DOMINGO 22HS (Subtitulada)

EL ÁNGEL

Apta para mayores de 16 años. Duración: 117 minutos. Valor de la entrada: 40 pesos (Espacio INCAA).

Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubrió que su vocación era ser ladrón. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, inmediatamente se siente atraído por él y decide llamar su atención. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen. Matar se vuelve una consecuencia, un eslabón de una cadena irrefrenable hasta que Carlitos es atrapado por la policía. Por su aspecto angelical, la prensa lo apoda "El Ángel de la Muerte". Rápidamente se transforma en una estrella mediática que llama la atención de todos por su belleza. Se le adjudican más de cuarenta robos y once asesinatos. Hoy, con más de 45 años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina.

JUEVES 22HS

VIERNES 20HS

EL POTRO

Apta para mayores de 16 años. Duración: 122 minutos. Valor de la entrada: 40 pesos (Espacio INCAA).

Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto. Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como “El potro cordobés”. Como esos ídolos que se aman ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música.

SÁBADO 22HS

DOMINGO 20HS