Pirovano celebra su 105° aniversario con la fiesta de las colectividades

La localidad de Pirovano se prepara para celebrar este sábado 20 de octubre su 105 aniversario, con una gran fiesta de las colectividades en la plaza Central desde las 18.30hs.

Con la participación de las instituciones de la localidad, la fiesta tendrá desfiles, comidas típicas, espectáculos culturales, juegos infantiles y un cierre musical para festejar los 105 años de Pirovano.

Habrá desfile de banderas y trajes típicos, acompañados por Colectividades invitadas, espectáculos culturales, como danzas españolas, italianas, alemanas, francesas, belgas, tango.

La fiesta de las colectividades contará con 12 stands de comidas típicas (españolas, italianas, alemanas, francesas, portuguesas, belgas, húngaras y sirias). También habrá alimentos sin TAAC y un sector de Juegos Infantiles. El cierre musical será con “Alta Fiesta Cumbia”.

Cada uno de los stands de las colectividades estará a cargo de una institución que representará a una colectividad: Siria y Libano, Castilla y León, Cataluña, Islas Baleares, País Vasco, Bélgica, Portugal, Alemania, Francia, Sicilia, Italia Peninsular y Hungría.

Las instituciones que participan son: Asociación Cooperadora EP Nº 46 y Jirimm Nº 13 “Paraje San Carlos”, Centro De Jubilados y Pensionados de Pirovano, Coro “Voces de Mi Pueblo”, Patios Abiertos, , Parroquia Jesús Crucificado, Asociaciones Cooperadoras de Hospital Municipal De Pirovano, Ep Nº 13, Ees Nº 1, Cef Nº 158, Cec Nº 804, Amigos del Jardín De Infantes Nº 903, Casa Hogar Madre Teresa de Calcuta, CEA Nº 703.

Fuente: Dirección de Prensa - Gobierno Municipal