Sábado 15 Diciembre 2018

Cartelera del cine Avenida del 3 al 7 de octubre

El cine Avenida de Bolívar te invita a conocer su cartelera del 3 al 7 de octubre

PROGRAMACIÓN del 3 al 7 de octubre

 

CARTELERA DEL CINE AVENIDA

 

VIAJE INESPERADO

El Ingeniero Pablo Marcet, instalado en Brasil, recibe un llamado de Ana, su ex mujer, el hijo de ambos, Andres, está fuera de control, llevo al colegio un machete para cortar el pasto. Padre e hijo viajan a la ciudad de Bolívar, lugar elegido para conectar.

Apta para mayores de 16 años. Duración: 85 minutos. Valor de la entrada: 40 pesos (Espacio INCAA).

MIÉRCOLES - 19HS

SÁBADO - 18.30HS

DOMINGO - 23HS

TEATRO DE GUERRA  (Ciclo Otro Cine)

Apta para mayores de 13 años. Duración: 81 minutos. Valor de la entrada: 40 pesos.

MIÉRCOLES - 21hs

 

PIE PEQUEÑO 3D

“Pie Pequeño” pone patas arriba la leyenda de Pie Grande cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este pie pequeño le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También arroja a la simple comunidad Yeti en un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.

Doblada al castellano. Apta para todo público. Duración: 96 minutos. Valor de la entrada: 100 Pesos.

JUEVES Y VIERNES - 18HS

SÁBADO - 16.30HS

DOMINGO  - 17HS

SLENDER MAN

Slender Man cuenta la historia de una figura alta, delgada y espeluznante con brazos anormalmente largos y una cara sin rasgos, que tiene fama de ser responsable de la persecución y desaparición de innumerables niños y adolescentes.

Apta para mayores de 16 años. Duración: 93 minutos. Valor de la entrada: 80 pesos

JUEVES - 22.30HS subtitulada

VIERNES - 20HS Doblada

SÁBADO - 23 Subtitulada

DOMINGO - 21.15 Doblada

 

EL POTRO ESTRENO SIMULTÁNEO

Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto. Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como “El potro cordobés”. Como esos ídolos que se aman ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música.

Apta para mayores de 16 años. Duración: 122 minutos. Valor de la entrada: 40 pesos (Espacio INCAA).

JUEVES - 20HS

VIERNES - 22HS

SÁBADO - 20.30HS

DOMINGO - 19HS