Cartelera del cine Avenida del martes 4 al domingo 9 de septiembre

El cine Avenida de Bolívar te invita a conocer su cartelera del martes 4 al domingo 9 de septiembre

UNA VEZ EN LA VIDA

Duración: 65 minutos

Bono contribución: 50 pesos

(La boletería permanecerá abierta desde las 19hs)

MARTES 21HS

MI OBRA MAESTRA

A Arturo (Guillermo Francella), un exitoso y galán dueño de una galería de arte, y Renzo (Luis Brandoni), un pintor con talento pero en decadencia, les une una vieja amistad. Sin embargo, no coinciden en muchos de sus ideales y provoca infinitas discusiones entre ambos. Lo único que parece mantener un poco a flote a Renzo, es su único alumno Alex (Raúl Arévalo), un joven con aspiraciones a ser artista. Un día Arturo se asociará con Dudú (Andrea Frigerio), para poder remontar la carrera de su amigo. Pero la idea que planean es más loca y arriesgada de lo que esperaban.

Director: Gastón Duprat. Elenco: Guillermo Francella, Luis Brandoni, Raúl Arévalo.

Duración: 100 minutos. Apta para mayores de 13 años con reservas.

MIÉRCOLES 19HS (Función especial CINEMAMÁ)

JUEVES 20:15HS

VIERNES Y SÁBADO 18:30

DOMINGO 22:30

LA QUIETUD 

La Quietud es una idílica estancia familiar donde Mia (Martina Gusmán) creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia (Bérénice Bejo), quien regresa tras años viviendo en Paris. El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre, Esmeralda (Graciela Borges). Un nuevo giro hará que el marido de Eugenia, Vincent (Édgar Ramírez) llegué a La Quietud y junto a Esteban (Joaquín Furriel), escribano y amigo de la familia, se sumerjan en una trama íntima repleta de secretos. Pero muy pronto Mia y Eugenia enfrentarán una verdad capaz de cambiarlo todo.

Reparto: Bérénice Bejo,  Martina Gusman,  Edgar Ramirez,  Graciela Borges,  Joaquín Furrie.

Dirección: Pablo Trapero

Apta para mayores de 16 años. Duración: 120 minutos.

MIÉRCOLES 21HS

JUEVES 22:30

VIERNES Y SÁBADO 23:00

DOMINGO 20:15

MEGALODÓN 3D

Un submarino de aguas profundas ha sido atacado por una criatura, que se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en lo más profundo del Pacífico ... con su tripulación atrapada en su interior. Con el tiempo, Jonas Taylor, un experto en rescate en alta mar, es reclutado por un visionario oceanógrafo chino, en contra de los deseos de su hija Suyin para salvar a la tripulación y al océano. de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 75 pies conocido como el Megalodon. Lo que nadie podría haber imaginado es que, años antes, Taylor se había encontrado con esta misma criatura aterradora. Ahora, en conjunto con Suyin, debe enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados debajo ... llevándolo cara a cara una vez más con el depredador más grande y temible de todos los tiempos. 

Doblada al castellano. Apta para mayores de 13 años. Duración: 113 minutos. Valor de la entrada: 100 pesos

JUEVES 18HS

VIERNES Y SÁBADO 20:30HS

DOMINGO 18HS