Junto a la comunidad educativa, Pisano rindió homenaje a San Martín

Este 17 de agosto, al conmemorarse el 168º Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el intendente Pisano junto a la comunidad educativa de Hale participó del acto protocolar en su memoria.

Los vecinos de la localidad de Hale y Villa Sanz recordaron a San Martín en un emotivo homenaje, que se llevó a cabo en la plaza que lleva su nombre y del cual participaron los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 8.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de su directora, la profesora Diana Olascoaga, quién destacó "la necesidad de hacernos de la valentía, el coraje y el amor por la libertad, valores que reúne el Libertador de la Patria".

Pisano junto al Delegado de la localidad, Hernán Urrutia, fueron los encargados de colocar la ofrenda floral e izar la bandera.

Banderas de ceremonia de las diferentes instituciones educativas, junto a Bomberos Voluntarios de Bolívar se hicieron presente en una tarde especial, donde autoridades, niños,  jóvenes  y vecinos dieron un sentido homenaje a uno de los grandes Héroes de nuestra Patria.