La Unidad nº17 en el acto central del 9 de julio

La Unidad N°17 de Urdampilleta participo de los festejos del 9 de julio en el Acto central que se realizó en la ciudad de Bolívar.

La Municipalidad de Bolívar fue la organizadora y anfitriona de los festejos que consistieron en un acto protocolar en el Centro Cívico y el desfile cívico – institucional que se extendió a lo largo de cuatro cuadras sobre la Av. San Martín el pasado 9 de julio desde de las 14:00hs.

En el palco oficial, junto a las autoridades municipales y representantes de instituciones intermedias, estuvo presente el Director de Unidad Inspector Mayor (E.G) Javier Cáceres.

En esta importante jornada patria la Unidad Nº17 participo en primer lugar del acto protocolar con las Banderas Nacional y Provincial quienes estuvieron a cargo de los siguientes Oficiales Jefe de la bandera nacional fue el Subprefecto (E.G) Diego Tonel, abanderado Alcaide (E.G) Jorge Ricabarra, escoltas los Adjutores (E.G) Alan Laurence y Matías Elissamburu.

Jefe de la bandera provincial fue el Alcaide (E.G) Carlos Vivas, abanderada Adjutor (E.G) Melina Caponi, escoltas Subalcaide (E.Adm) María Lujan Huertas y Adjutor (E.G) Johana Diaz.

Finalizado el acto protocolar se llevo a cabo el desfile del que también participo la Unidad Nº17 con una formación femenina e integrantes del Grupo G.I.E., dispuestos de la siguiente manera, Jefe de línea formación femenina Alcaide Mayor (E.G) Mariel Moreira y Grupo de Intervenciones ante Emergencias Jefe Alcaide (E.G) Alejandro Iturralde.

Un emotivo y cálido aplauso del publico presente recibió el Personal Penitenciario en su paso por la calles de Bolívar.

Por último el Director de Unidad Inspector Mayor (E.G) Javier Caceres recibió un diploma destacando la participación de la Unidad N°17 en tan importante fecha.

Producido por Marina Martín en la Oficina de Prensa de la Unidad Penitenciaria N° 17 Urdampilleta.
Lic. María Genoveva Pezzali
Coordinadora de Prensa
Complejo Penitenciario Centro Zona Sur