Celebramos juntos el día de la Independencia en el Centro Cívico

Para festejar el 202 aniversario de la independencia argentina, se realizará un acto protocolar por la mañana, y a la tarde el tradicional acto central, con la participación de las instituciones de la ciudad y encabezado por el intendente Marcos Pisano.

A las 10 tendrá lugar el izamiento del Pabellón Nacional, ubicado en el centro de la ciudad, por parte del jefe comunal, acompañado por alumnos de las diferentes escuelas municipales de deporte.

A las 14 se comenzará en el Centro Cívico el acto central, con la presencia de todas las instituciones educativas de la localidad en todos sus niveles. Se cantará el Himno Nacional y se colocarán las ofrendas florales. Más tarde, se desarrollará el desfile de instituciones bolivarenses. El mismo partirá de Güemes y San Martín y se dirigirá al cruce con avenida Brown, donde se realizará la desconcentración.

Previamente, la agrupación Salinas Grandes hará la presentación artística bailando El Pericón, y también se presentaran el grupo de Mujeres Danza. Mientras que el himno va a ser interpretado por los profesores de la escuela de formación musical municipal.

Durante el desfile se entregará el tradicional chocolate caliente. En caso de lluvia, sólo se llevará a cabo la parte protocolar en el Complejo República de Venezuela.

Fuente: Dirección de Prensa - Gobierno Municipal