Sábado 15 Diciembre 2018

Urdampilleta tuvo su jornada ATR

Este domingo, Urdampilleta vivió su jornada A Todo Ritmo, organizada por las direcciones de Cultura, Niñez y el DIAT, como se viene realizando en distintos barrios de Bolívar.

Esta fue la tercera jornada ATR y la primera que se lleva a cabo en una localidad, para que también los urdampilletenses pueda disfrutar de una tarde de música, actividades recreativas y merienda al aire libre.

Entre las actividades que se realizaron en Urdampilleta, estuvo la Ronda Catonga y de los talleres del DIAT. Además hubo música con Los Tiringuntingos y La banda del Cepla. Junto al municipio, también participó el Movimiento Cristiano y Misionero de Urdampilleta.

Las jornadas “A Todo Ritmo” están destinadas a los niños y a toda la familia, a quienes se les ofrece la posibilidad de disfrutar de una merienda, diversos espectáculos artísticos y distintas actividades recreativas para compartir en familia.

La intención desde la Municipalidad es que se desarrolle una vez por mes en un barrio o localidad diferente, con la finalidad de que todos los chicos y las familias bolivarenses puedan participar de ellas.

Fuente: Dirección de Prensa - Gobierno Municipal