Nuevos grupos de cambio rural

Se informa a la comunidad agropecuaria que se encuentra abierta la inscripción para presentar nuevos grupos de Cambio Rural.

Se trata de un Programa del Estado implementado por INTA que promueve la formación de grupos integrados por 8 a 12 productores que son asesorados por  un profesional que actúa como Promotor Asesor. El Estado efectúa un aporte económico destinado a  financiar los honorarios del profesional  durante tres años.

El Promotor Asesor coordina y facilita el trabajo grupal,  se desempeña como nexo entre el grupo y el resto de los actores del Programa. Además, Cambio Rural pone a disposición distintas herramientas de capacitación y asesoramiento técnico y organiza actividades de vinculación e interrelación entre los integrantes.

Los beneficiarios son productores pequeños o medianos del sector agropecuario o agroalimentario,  mayores de 18 años de edad.

Se invita a los productores, profesionales,  instituciones  y organizaciones del sector interesados en recibir mayor información, acercarse a la Agencia local de INTA situada en Olascoaga 70 de Bolívar. Si bien la fecha tope para la presentación es el 05 de diciembre próximo, la información compartida puede resultar de utilidad para una próxima convocatoria.

Institucional

Institucional 350x87px

partidodebolivar agro millennials

partidodebolivar John Deere

partidodebolivar Servi Home