Miércoles 23 Octubre 2019

La capacitación, base fundamental del éxito de la empresa agropecuaria

En diálogo con Agrolíderes por Chacra TV, Agustín Rocha, técnico de Aapresid habló acerca de la importancia de capacitar a los productores.

En los ultimos años hubo un proceso sostenido de migración del campo a la ciudad por falta de infraestructura y servicios. Frente a esto, Agustín Rocha, técnico de Aapresid, indicó: "La gente sabe lo que pasa en el resto del mundo y quiere ser parte. Esto podría revertirse si apostamos a la infraestructura, a la electricidad, internet, cloacas y otros servicios básicos".

En este sentido, el técnico de Aapresid explicó que la capacitación continua de los operarios es un punto fundamental para conseguir buenos resultados con grupos humanos reducidos: "En el agro se nota la improtancia que tiene cada operario porque influye en decisiones y actividades que tienen gran impacto en la calidad de siembra, la elección de variedades y en un campo en el que cada vez se utilizan más tecnologías es necesario que el equipo esté al tanto y que tenga una metodología de trabajo para evitar errores que pueden salir muy caros".

Fuente: agritotal.com

Institucional

Institucional 350x87px

partidodebolivar agro millennials

partidodebolivar John Deere

partidodebolivar Servi Home