Se mantiene el alerta de lluvias intensas, vientos y granizo para la región centro

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para que varias localidades de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires sigue vigente la posibilidad de estos eventos extremos.

Los últimos días fueron de intensas precipitaciones, fuertes vientos y otros eventos climáticos extremos en la zona central del país. Por eso, el Servicio Meteorológico Nacional informó que está latente la posibilidad de que estos sucesos se repitan. 

Zonas de tormentas fuertes: Centro-oeste y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, San Luis, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata interior. 

El área de cobertura continúa siendo parcialmente afectada por lluvias y tormentas. Se prevé que las mismas vuelvan a afectar el resto de la región durante este lunes. Estos fenómenos podrán ser localmente fuertes con ráfagas, actividad eléctrica, caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos. Los fenómenos más intensos se esperan sobre el este de Córdoba, sur y centro de Santa Fe y Entre Ríos. Para el noreste de la provincia de buenos de aires, los fenómenos más intensos se esperan hacia la noche del día de hoy. Esta situación podría presentar períodos con mejoramientos temporarios. 

Zonas de tormentas intensas: Sudoeste de Corrientes, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán.

Sobre el sudeste de Santiago del Estero y norte de Santa Fe continúan desarrollándose lluvias y tormentas, algunas fuertes. Se espera que estas nuevamente se extiendan al resto del área de cobertura principalmente hacia la noche de este lunes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, intensa actividad eléctrica y caída de granizo. Se determina el cese de alerta para el este de Catamarca.

Fuente: agritotal.com

Institucional

Institucional 350x87px

partidodebolivar agro millennials

partidodebolivar John Deere

partidodebolivar Servi Home