Miércoles 19 Diciembre 2018

Creatividad e innovación, el gran desafío de las juventudes de CRA

Un nutrido grupo de futuros técnicos del campo escucharon en Jesús María a tres expositores que hablaron sobre las habilidades a desarrollar para el mundo que viene.

Comenzó bien arriba el Congreso de la Juventudes de Confederaciones Rurales Argentinas en Jesús María, en Córdoba.

Santiago Nocelli Pac, Francisco Hermidad y Nicolás Leoni, en ese orden, expusieron ante los jóvenes que los escucharon atentamente. Muchos datos del futuro les brindaron, tal que el primer joven que tuvo la oportunidad de hacer preguntas destacó que se sintió "aturdido" por tanta información.

Los tres mostraron innovación: cómo el mundo esta trabajando para "producir y comer diferente". En ese sentido transmitieron la idea de oportunidad para todos esos futuros técnicos en formación de carreras técnicas.

¿Qué se viene? Mucha tecnología. La idea dela Cuarta Revolución Industrial quedó instalada en esas tres charlas. Soluciones nuevas para problemas viejos y nuevos. Automatización, transformación digital, Big Data e inteligencia artificial.

En este sentido, dejaron plasmado un gran mensaje: para innovar hay que conocer qué necesita el mundo. Y, claro, hacer con visión sustentable y de largo plazo. 

Fuente: agritotal.com

Institucional

Institucional 350x87px

partidodebolivar agro millennials

partidodebolivar John Deere

partidodebolivar Servi Home