Una nueva herramienta para trabajar en forma colaborativa

Permite que dos a más personas puedan interactuar desde lugares distantes en un mismo trabajo. Es una manera de ser más transparentes y productivos.

Auravant, la plataforma integral para el desarrollo de la agricultura de precisión, presentó una nueva herramienta de trabajo colaborativo. Esta función permite compartir lote y/o Campo entre productores, asesores, contratistas, y otros.

"Esta herramienta tiene gran importancia porque se orienta a la colaboración de trabajos, monitoreos, labores en Campo. Un asesor puede compartir un lote para que sea visto por el dueño de un campo y este último, ingresando a la plataforma de Auravant pueda visualizar todos los trabajos que se hacen en su establecimiento", explicó Fernando Calo, Gerente de Marketing de Auravant. 

Asimismo, pueden generarse variadas opciones, ya sea un contratista puede agregar información de una aplicación y/o labor (por ejemplo Subir el Mapa de Rinde) o también que un agrónomo que trabaja en el equipo y hace una recorrida a campo, pueda actualizar los datos en tiempo real con el resto del grupo. A cada uno, se le puede asignar diferentes permisos (lectura, edición, agregado de información) sobre el lote, de acuerdo a la función que cada uno realice.

Beneficios del Trabajo Colaborativo

El trabajo colaborativo es una forma de generar sinergias y aprovechar los beneficios del grupo en favor del aprendizaje y la actividad; cualquier actividad llevada a cabo de forma colaborativa presenta importantes beneficios, como la participación de diversos actores en forma colaborativa permite que el trabajo se realice de forma más rápida y de forma más racionalizada, logrando mayor eficiencia.

Además, da mayor flexibilidad en tiempo y espacio; en una herramienta de trabajo colaborativo es posible que las fortalezas y cualidades individuales de los participantes puedan aportar al trabajo;  y permite un mayor nivel de innovación, ya que se aprovecha la creatividad y aportes de todos los integrantes.

La función Compartir Lote, está disponible en todas las versiones de Auravant, incluso desde el plan Gratuito. 

Fuente: agritotal.com

Institucional

Institucional 350x87px

partidodebolivar agro millennials

partidodebolivar John Deere

partidodebolivar Servi Home