Un nacimiento durante el primer día de la Expo

Durante la madrugada de hoy nació "Pituca", tan sólo unas horas antes de la apertura de la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

Durante la madrugada del miércoles 18, se produjo la primera sorpresa de la “Expo Rural 2018”: nació Pituca, tan sólo unas horas antes de la apertura de la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

Es una hembra de 31 kg, de la raza Murray Grey, perteneciente a la cabaña Genética del Este de Punta Indio, Provincia de Buenos Aires. La ternerita se puede visitar en el Pabellón Ocre del predio ferial.

La Exposición Rural estará abierta al público del 18 al 29 de julio, de 9 a 20 horas y contará con 4000 animales y más de 400 expositores de todos los rubros relacionados con el campo y la agroindustria.

Semana de la Carne y Remates. En el marco de la 132º Edición, en el Auditorio Principal, tendrán lugar diferentes paneles sobre la actualidad y perspectivas en salud, nutrición y gastronomía. Por la tarde del Día 1, se realizó el Foro de Genética Bovina, en donde estuvieron presentes los protagonistas del negocio ganadero y analizaron la productividad y las herramientas técnicas necesarias.

Fuente: supercampo.perfil.com

Institucional

Institucional 350x87px

partidodebolivar agro millennials

partidodebolivar John Deere

partidodebolivar Servi Home